Albert Rivera anunciaba este lunes su dimisión y retirada de la vida política. Aseguraba que ahora quería dedicarse a los suyos, entre ellos, su pareja, Malú. El ex líder de Ciudadanos le dedicaba unas palabras en su discurso, declarando que "ha estado aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento".

Tras la rueda de prensa, Rivera se desplazaba a un restaurante situado en la zona de Colón en Madrid para despedirse de sus colegas más allegados. A la salida, los medios le lanzaban distintas preguntas sobre cuáles serían ahora sus siguientes pasos y, como no, también le cuestionaban sobre el rumoreado embarazo de Malú. ¿Cuál fue la reacción de Albert? ¡Dale arriba al play para verlo!

Lo que está claro es que comienza una nueva etapa para ambos, ya que la cantante se ha mantenido durante todo este año alejada del foco público, especialmente por su lesión de tobillo del que fue operada a principios de este 2019. La pareja lleva viviendo bajo el mismo techo desde hace unos meses y ahora que él se aleja de la política y ella está inmersa en su nuevo trabajo musical un nuevo camino juntos.

Seguro que te interesa...

La reacción de la madre de Malú tras las palabras de Albert Rivera