Hace unos días David Bisbal escribía un tuit dirigido a Aitana en el que le comentaba lo mucho que le gustaría que la joven artista pudiera acompañarlo en el concierto que iba a ofrecer en Barcelona en su gira por España.

Una propuesta que a la catalana le pilló por sorpresa y llenó, a la vez, de ilusión. Aitana por su puesto aceptó la invitación y, por fin, hemos podido verlos a los dos juntos sobre el escenario.

Ha sido en el concierto que Bisbal ha ofrecido este 16 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La canción que han escogido para su dúo ha sido el mítico tema del almeriense, 'Mi princesa'.

Ambos han bordado la actuación que muchos han calificado de mágica. Tras terminar de cantar los dos se dedicaron palabras muy bonitas. Aitana agradecía a Bisbal este gran gesto y lo fácil y a gusto que le había hecho sentir sobre el escenario.

Por su parte, David le comentaba lo bien que había cantado para después augurarle una gran carrera y darle varios consejos, en los que destacaba que el éxito se consigue poco a poco y pequeños logros.

Después, los dos se han dedicado precisos mensajes por las redes sociales a través de Instagram Stories. Cabe destacar que junto a Aitana estuvo una de sus compañeras de 'Operación Triunfo', Miriam, quien no quiso perderse este momentazo.