Celebrities » De aquí

ESTRENOS, PASARELAS, PROMOCIONES Y ANIVERSARIOS

Kristen Stewart, David Gandy, Marc Clotet y Leticia Dolera en una noche de fiestas desde Madrid a Nueva York

Si hay un mes en el que los saraos no dejan de sucederse es diciembre. Con motivo de que las entrañables fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, nuestras celebrities tienen su agenda hasta los topes de citas ineludibles. Así en Madrid el guapérrimo David Gandy fue el anfitrión de una fiesta de Johnnie Walker, a Leticia Dolera en el estreno de ‘En solitario’ o a Marc Clotet y Fran Perea en el aniversario de ‘La Cubana’. Mientras, en Nueva York Daniel Craig y Pink asistían a diferentes eventos, mientras Chanel reunía en Dallas a Kristen Stewart y Lily Collins.

Publicidad

La noche estaba hecha para el sarao y ya fuera dentro de nuestras fronteras o al otro lado del charco, lo cierto es que no hubo celebrity que se precie que se perdiera una buena party.

Así en Madrid pudimos ver a un guapérrimo David Gandy como anfitrión de un evento de Johnnie Walker. A su lado estuvieron otros rostros atractivos como Jaime Cantizano, Unax Ugalde y Arancha del Sol.

También en la capital se celebró el estreno de ‘En solitario’ donde pudimos ver a Leticia Dolera, Natalia Sánchez y Arancha Martí. Mientras, Marc Clotet, Fran Perea o Soraya Arnelas no se perdieron el aniversario de ‘La Cubana’.

En Nueva York, Pink se dejaba ver la mar de sonriente en los Premios Billboard de la Mujer 2013, y Daniel Craig era la estrella del evento solidario de ‘Artistas para la paz y la justicia’. Al mismo tiempo en Dallas, Chanel presentaba por todo lo alto su nueva colección contando con VIPs de la talla de Kristen Stewart, Lily Collins y Dakota Fanning.

 

Publicidad