Celebrities » De aquí

LA GUAPA ACTRIZ Y PRESENTADORA DECLARA QUE HA SIDO UNA DECISIÓN DE MUTUO ACUERDO

Kira Miró confirma su ruptura con Macaco tras casi diez años de relación

Desde hacía meses se venía hablando de la posible ruptura entre Kira Miró y Macaco. Pero ha sido ahora cuando la guapa presentadora y actriz ha confirmado que, efectivamente, la pareja ha decidido poner punto y final a casi diez años de relación. Asegura que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y que ambos están muy bien.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde hacía meses se venía rumoreando que Kira Miró y Macaco habrían puesto punto y final a su relación de casi diez años. Una noticia que finalmente ha confirmado la propia presentadora y actriz: “Estoy soltera. Ya no estamos juntos”.

Desde hacía ya mucho tiempo no se les veía juntos y, aunque siempre han sido celosos de su intimidad y no se han dejado fotografiar mucho en público, lo cierto es que siempre que tenían tiempo libre se les podía ver disfrutando felices como una pareja.

Pero finalmente sus vidas han tomado caminos separados, aunque Kira afirma: “Estoy muy bien”. Además, asegura que para ninguno de ellos ha sido una ruptura traumática: “No, estamos muy bien los dos”.

Miró ha aprovechado al máximo el verano viajando a lo largo y ancho del litoral español, además de a Cuba, y ahora se centrará en nuevos proyectos televisivos: “Hay algo de televisión, pero hasta que no se firme no puedo contar nada. Los actores somos muy supersticiosos”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad