Celebrities » De aquí

LO QUE LE FALTABA

Kiko Rivera víctima de una estafa en redes sociales en su peor momento

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido que ha sido víctima de una estafa, pretendiendo advertir a los usuarios de Instagram de que no caigan en la trampa.

Publicidad

Cuando uno cree que ha tocado fondo, llega Murphy con su ley y te demuestra que si algo malo puede pasar, va a pasar. Algo parecido debe estar pensando Kiko que por si no tuviera suficientes frentes abiertos, ahora ha sido víctima de una estafa informática.

El DJ no atraviesa el mejor momento de su vida. En el aspecto profesional, Kiko se ha visto obligado a suspender gran parte de su actividad, a causa de las restricciones y medidas de seguridad necesarias para frenar la expansión del coronavirus. Al menos en este terreno, el cantante va pudiendo retomar poco a poco la normalidad e incluso se ha atrevido a probar nuevos formatos, como con su recién inaugurado canal de Twich.

Sin embargo, en lo referente a su vida personal parece que la situación de Kiko no mejora demasiado. La guerra abierta que desde hace unos meses mantiene con su madre, Isabel Pantoja, sigue tan candente como el primer día. Para más inri, a las polémicas sobre la herencia que el fallecido Francisco Rivera Paquirrí le habría dejado a su hijo pequeño, se le unen ahora diversos rumores que ponen en entredicho la propia paternidad del torero. Ya no estaríamos hablando solo de una supuesta apropiación indebida de la herencia por parte de Isabel, sino de la posibilidad de que Kiko haya vivido toda su vida inmerso en una gran mentira.

Además, Rivera aún no ha superado del todo los problemas de adicciones que tantos años llevan acuciándole. Afortunadamente, en ese sentido el DJ ha recibido el apoyo de su gran amiga, Sofía Cristo, quien ha conseguido que Kiko comience un plan de rehabilitación serio y estable. Sofia hace ocho años que consiguió acabar con su adicción a las drogas y ahora se ha comprometido a supervisar personalmente el tratamiento de Kiko.

En los últimos días, el cantante ha recibido otra mala noticia. Rivera ha transmitido que ha sido víctima de un delito informático. Por lo visto, alguien se estaba haciendo pasar por él para posteriormente intentar engañar a sus seguidores. El sujeto en cuestión les aseguraba a los fans del cantante que podrían ganar mil euros si compartían sus datos, incluidos los bancarios, en un enlace que es susodicho le facilitaba.

Nada más enterarse, Kiko intentó frenar al delincuente, denunciando a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales el delito de suplantación que el criminal estaba cometiendo. “Hay que denunciar esta cuenta [...]. Se están haciendo pasar por mí, ¡hasta donde vamos a llegar!”, confesaba muy enfadado el andaluz.

...

Seguro que te interesa:

Irene Rosales desvela el único deseo que le pide a la vida en esta emotiva felicitación a su marido, Kiko Rivera

Publicidad