Celebrities » De aquí

EN REDES SOCIALES

Las palabras de Kiko Rivera tras lanzar un ultimátum a su madre, Isabel Pantoja: "No se puede tener todo"

Kiko Rivera se sentaba de nuevo en un plató de televisión para dar más detalles sobre la polémica que envuelve tanto a su madre, Isabel Pantoja, como a él desde hace unos meses. Después el Dj dejaba un mensaje en sus redes sociales con el que dejaba claro cuál es su objetivo.

Publicidad

Kiko Rivera lleva meses enfrentado a su madre, Isabel Pantoja. El Dj pasa por una difícil situación con su progenitora por la herencia de su padre, Paquirri, algo que les ha distanciado tanto que ya Kiko no espera nada de la tonadillera.

Eso sí, durante su última visita a un plató de televisión le ha lanzado un ultimátum: si no se pone en contacto con él en 24 horas, iniciará las medidas legales precisas. Una polémica que lleva semanas azotando al clan Pantoja y en el que también se han visto envueltas tanto su hermana, Isa Pantoja, como su prima, Anabel Pantoja, que se encuentran a medio camino entre ellos.

Sea como sea, parece que lo único que Kiko quiere es respuestas a sus preguntas y que su madre le dé una explicación, ya que asegura que de ella no espera ya ni un perdón. De ahí que dejara unas palabras en sus redes sociales con las que demuestra que está dispuesto a todo con tal de conseguir la verdad.

"El mundo era un lugar precioso tal y como estaba y no se puede tener todo, solo se puede tener la verdad, la verdad es suficiente, la verdad es preciosa .Buenas noches familia os quiero", escribía Kiko en sus redes sociales junto a una imagen suya en la que aparece concentrado mientras sujeta sus cascos.

Sin embargo, Kiko sí que cuenta con el apoyo de sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, que han estado desde el principio a su lado ya que ellos también llevan muchísimos años luchando contra Isabel por lo que su padre les dejó en herencia.

Seguro que te interesa...

Así se muestra Francisco Rivera tras pasar las navidades con sus hermanos Cayetano y Kiko Rivera

Publicidad