Celebrities » De aquí

PUBLICÓ UN COMUNICADO

Kiko Rivera suspende su viaje promocional a México porque padece diabetes

La familia Rivera-Pantoja no está pasando por su mejor momento. Cuando parecía que Kiko Rivera volvía a sonreír tras el nacimiento de su hija Ana, ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que suspender un viaje promocional a México porque padece diabetes, según expresa en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kiko Rivera está pasando por una mala etapa. A los problemas judiciales que tiene su madre ahora hay que añadirle algunos problemas de salud que tiene y que le están impidiendo cumplir con algunos de sus compromisos laborales.

Así, lo ha publicado el Dj en su cuenta de Instagram donde ha subido un comunicado donde expresa que suspende un viaje promocional que tenía previsto en México del 23 al 30 de enero para asistir a varios programas de televisión como parte de la promoción de su próximo tema musical grabado junto a la cantante mexicana Patricia Manterola.

El motivo según el comunicado enviado por Insolence Records, es que Kiko Rivera presenta un cuadro de debut diabético y se le recomienda no viajar al extranjero. Y añade: "se encuentra bien, descansando en su domicilio, aunque en observación".

El artista ha querido además mostrar que está bien, pero descansando, con una imagen de él donde sale sobre su regazo su pequeña Ana: "La única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado", mencionaba Kiko.

Publicidad