Celebrities » De aquí

TODOS QUIEREN ESTAR EN TWITTER

Kiko Rivera revienta Twitter

El protagonista de Torrente 4 no podía faltar. Kiko Rivera acaba de abrirse cuenta en Twitter y ha reventado la red social consiguiendo, en 72 horas, ¡7.226 seguidores! Parece que últimamente los famosos arrasan en el mundo virtual y es ahí donde hacen más amigos que en ningún sitio. Sigue a @riverakiko en Twitter y entérate de todo lo que hace el hijo de la Pantoja.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.03.2011 12:45

Primero fue Charlie Sheen, que arrasó con más de un millón y medio de seguidores en tan solo tres días. Y ahora, Kiko Rivera, parece que va por el mismo camino.

El protagonista de la cuarta entrega de Torrente ya confesó hace unos días no tener Twitter ni Facebook, aunque su director y 'amiguete', Santiago Segura, le instó a abrirse un perfil, al menos en Twitter.

Así fue y ahora, Kiko (@riverakiko) no para de twittear y de contar qué hace o a dónde va... Pero no ha sido el único que ha descubierto el maravilloso mundo de las redes sociales.

Hemos elaborado el top 5 de los famosos más twitteros  y más seguidos por los fans. Desde Shakira, Paulina Rubio, Alejandro Sanz o David Bisbal pasando por Feliciano López... La herramienta social más utilizada por las celebrities y más vista por el resto de los mortales.

Publicidad