Celebrities » De aquí

ha decidido someterse a una operación de estómago

Kiko Rivera retransmite lo que es 'la mejor decisión de su vida' paso a paso

Hace dos semanas que Kiko Rivera anunció lo que para él es una de las decisiones más importantes de su vida, el hijo de Isabel Pantoja se ha sometido a una operación de estómago que le ayudará a perder los kilitos de más. Ha sido el propio Kiko quien ha retransmitido todo este proceso en su canal de Youtube, donde cada semana irá compartiendo un vídeo para que todos podamos ser testigos de su nuevo ¿cuerpazo?

Kiko Rivera

Instagram Kiko Rivera

Publicidad

Kiko Rivera acaba de tomar lo que es "la mejor decisión de su vida", el hijo de Isabel Pantoja ha viajado a Madrid para someterse a una operación de estómago: una banda gástrica que le ayudará a perder peso.

Esta decisión la ha compartido con todos su seguidores a través de Twitter: "Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina…prontito lo veréis, familia", decía el DJ.

Pero lo mejor de todo es que Kiko ha tomado la decisión de compartir con todos sus fans este proceso, retransmitiendo cada paso de este proceso a través de su canal de Youtube. En el primer vídeo aparece junto a su esposa Irene Rosales de camino a Madrid, muy nervioso, y después en el hospital a punto de entrar en quirófano: "Os lo voy a enseñar todo. Ha sido una decisión muy difícil, pero ya veis que nos estamos preparando y en breve vamos a entrar en quirófano", decía un Kiko un poco asustado por la intervención.

Cada semana subirá un vídeo a su canal para que podamos ser testigos de los resultados de la operación. Aunque en las últimas imágenes ya se puede ver un gran cambio, incluso ha perdido ya algunos kilos.

Parece que vamos a tener que dejar de oír frases como "el gordito relleno se pone flamenco" salir de su boca...

 

Publicidad