Celebrities » De aquí

PRESUME DEL PARECIDO CON SU HIJA

Kiko Rivera publica una foto de su infancia para demostrar su enorme parecido con su hija Ana

Kiko Rivera ha visitado la casa de su madre Isabel Pantoja donde ha encontrado una auténtica reliquia. El DJ se ha hecho con una fotografía que permanecía escondida en el baúl de los recuerdos y que ahora ha sacado a la luz. El parecido con su pequeña Ana salta a la vista.

Kiko Rivera junto a su hija

Gtres Kiko Rivera junto a su hija

Publicidad

Kiko Rivera se ha acercado hasta la casa de su madre donde ha encontrado un verdadero tesoro en bruto. El DJ ha visitado Cantora recientemente para celebrar el cumpleaños de su madre Isabel Pantoja. Allí encontró una fotografía que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en Instagram.

"¡Papá y Ana son tremendamente iguales!", escribía en la foto. Una instantánea en la que podemos ver a Kiko de bebé, sentado en su silla y con un sombrero de lo más gracioso.

El parecido entre padre e hija salta a la vista y así lo han comprobado sus fans. La pequeña tiene apenas dos años de vida y pronto compartirá los juguetes con un hermanito nuevo. En febrero sabremos si el hijo que espera Kiko junto a Irene Rosales se parece tanto a él.

Publicidad