Celebrities » De aquí

UN VÍDEO QUE TE HARÁ REÍR SEGURO

Así imita Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja: "He engordado"

Kiko Rivera se ha atrevido a compartir con todos sus seguidores un divertido vídeo donde aparece imitando a su prima Anabel Pantoja: "Y he engordado, claro que he engordado"… Un vídeo que ha provocado las risas de sus seguidores y especialmente de su prima.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Gtres Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Publicidad

Desde que TikTok se convirtió en la aplicación del momento, especialmente durante la cuarentena por el COVID-19, han sido muchos los famosos que se han atrevido a protagonizar vídeos de lo más divertidos: imitando, bailando… ¡Y el último en unirse a esta lista ha sido Kiko Rivera!

Aprovechando que su prima, Anabel Pantoja, se está convirtiendo en todo un fenómeno viral a través de las redes sociales con sus vídeos bailando; Kiko R ivera ha decidido publicar un vídeo donde vemos cómo imita a su prima.

Pero no, parece que de momento el hijo de Isabel Pantoja no se atreve con los bailes de su prima pero sí con algunas de sus míticas frases…

Un vídeo que ha provocado muchas risas entre sus seguidores, incluidas las de Anabel, que comentaba este vídeo con varios divertidos emojis: "Cuando imitas a tu prima...", escribe el Dj junto a este vídeo que te hará reír a ti también seguro.

Seguro que te interesa...

El horror que han provocado estas cortinas de Anabel Pantoja

Publicidad