Kiko Rivera ha querido aprovechar estos días de playa y sol para compartir con sus seguidores una de sus fotografías más reveladoras. El hijo de Isabel Pantoja ha querido publicar en su cuenta personal de Instagram una instantánea donde muestra al mundo el impactante cambio físico que ha sufrido a tan solo un año de haberse sometido a la intervención quirúrgica con la que apostó por su salud y con la que ha conseguido adelgazar muchísimo.Y es que el DJ ha perdido nada más y nada menos que 42 kilos.

Con una foto en bañador, a la orilla de la playa y muy sonriente, Kiko ha mostrado a sus followers su nueva figura agradeciendo a la clínica que le ha ayudado a conseguir un nuevo estilo de vida mucho más saludable desde que hace un año se sometiera a una reducción de estómago.

"De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar a todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. 42 kilos separan un año de otro. #newlife #kikorivera", ha titulado el collage donde refleja perfectamente su cambio con dos fotografías de él mismo. Un gran cambio físico con el que el DJ parece haberse quitado muchos complejos de encima.