EL DJ VUELVE A LIARLA

EL DJ VUELVE A LIARLA

Kiko Rivera podría acabar en la cárcel tras ser fotografiado conduciendo sin carné y usando el móvil

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento. El hijo de Isabel Pantoja así lo hizo saber a través de su Instagram cuando dijo que estaba harto de vivir bajo la presión de los medios de comunicación. Pero lo cierto es que el DJ no para de cometer infracciones por sí mismo ya que no tiene carné de conducir tras quedarse sin puntos y sigue conduciendo, además de hacerlo normalmente con el móvil en la mano, algo que podría llevarle a la cárcel.

Kiko Rivera presenta canal
Kiko Rivera presenta canal | Instagram

Kiko Rivera se ha quejado recientemente en las redes sociales del constante acoso que sufre por parte de los medios de comunicación, lo que le ha llevado incluso a comunicar que está harto de vivir así.

Hace unos días la revista ‘QMD!’ sacaba a la luz las imágenes del DJ conduciendo, cuando todavía no ha recuperado el carné tras perderlo por quedarse sin puntos, y usando el móvil, motivo principal por el que perdió los puntos. Esas imágenes, según revela la periodista María Eugenia Yagüe, podrían costarle ir a prisión además de pagar una multa de 500 a 6.000 euros.

Y es que tras repetir experiencia en 2015, después de usar el móvil mientras conducía, no usar el cinturón de seguridad y llevar moto sin casco y sin carné, no sólo faltó a las clases obligatorias del curso de recuperación, sino que tampoco hizo el examen teórico.

¿Seguirá Kiko con esta desafiante actitud al volante? ¿Acabará en la cárcel como su madre?

💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.