Celebrities » De aquí

FALLECIDO ESTE VIERNES

Las palabras de lamento de Kiko Rivera tras la muerte de su tío José Rivera

Kiko Rivera ha querido despedirse de su tío José Rivera con unas palabras donde asegura que "lamento no haberte conocido antes". El emotivo mensaje ha dejado sin habla a muchos de sus seguidores.

Publicidad

Este viernes 22 de enero la familia Rivera recibía una de las peores noticias que se puede dar: la muerte de un familiar. José Rivera, 'Riverita', fallecía a los 77 años a consecuencia de una dura y larga batalla contra el cáncer.

El pasado mes de noviembre, el hermano de Paquirri pudo disfrutar de la compañía de sus sobrinos Cayetano, Fran y Kiko Rivera, que se trasladaron a Barbate, Cadiz, lugar donde ahora ha fallecido.

Además, allí mismo el DJ tuvo la oportunidad de conocer a su tío después de tanto tiempo, y es que el distanciamiento con su familia paterna no se lo había permitido hasta ahora.

Han sido muchos los familiares que quisieron despedirse de José Rivera, pero entre ellos está su sobrino Francisco, que se ha pronunciado ante la triste pérdida con unas emotivas palabras de afecto.

Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja también ha tenido un mensaje donde ha incluido unas palabras que han dejado sin habla a muchos de sus seguidores: "Lamento no haberte conocido antes".

...

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras de Francisco Rivera tras la muerte de su tío, José Rivera: ''Siempre se van los mejores''

Publicidad