Celebrities » De aquí

LA MUJER DEL DJ HA PERDID A SUS DOS PADRES

El intercambio de mensajes de Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales después de un año tan complicado especialmente para ellos

Kiko Rivera e Irene Rosales han vuelto a demostrar lo muy enamorados y unidos que están a pesar de haber vivido uno de los años más complicados de su vida.

Publicidad

Este 2020 ha sido especialmente complicado para Kiko Rivera e Irene Rosales. La mujer del Dj ha vivido un año fatídico, y es que además de haber sufrido todo lo que hemos pasado por el covid, Irene Rosales perdía a su madre y su padre este mismo año.

La madre de la nuera de Isabel Pantoja fallecía el pasado mes de febrero, mientras su padre perdía la vida recientemente, a finales de noviembre; ambos tras luchar contra duras enfermedades.

Un año muy difícil en el que además se suma la guerra que su marido ha emprendido contra su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, Paquirri y tras descubrir que tenía deudas que desconocía a su nombre.

Por lo que estas navidades serán especialmente complicadas para ambos, pero a pesar de lo sucedido con su madre, esto ha provocado que Kiko recupere la relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, con quienes incluso ha pasado el día de Navidad.

Además, Kiko e Irene han vuelto a demostrar lo mucho que se quieren y se apoyan el uno al otro intercambiando unos románticos mensajes a través de las redes sociales.

El DJ ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita y romántica imagen que fue tomada en el parque de atracciones de Disneyland Paris, posando muy felices con la que le dedica un bonito mensaje: "Buenos días mi amor! Otro día para ser felices! Te amo".

Al que Irene ha respondido: "Cualquier día es bueno para ser feliz... hoy, mañana y siempre", se escribe la famosa pareja junto a este post.

Seguro que te interesa...

Así se muestra Fran Rivera tras pasar la Navidad con su hermano Kiko Rivera y Cayetano, sus mujeres e hijos, tras lo ocurrido contra Isabel Pantoja

Publicidad