HA BAJADO MÁS DE 30 KILOS

HA BAJADO MÁS DE 30 KILOS

Kiko Rivera muestra cuál es su peso real sobre la báscula

Kiko Rivera no para de presumir en sus redes sociales de su enorme bajada de peso. El hijo de Isabel Pantoja está muy orgulloso de lo conseguido y hasta se ha atrevido a mostrar sobre la báscula su peso real en estos momentos.

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera pesaba 110 kilos cuando decidió someterse a una intervención por la cual le colocaron una banda gástrica que le está permitiendo perder rápidamente peso. Además, una vida más saludable acompañada de ejercicio y cuidar la dieta, son los mejores ingredientes para que el Dj haya conseguido su objetivo.

Un proceso del que no ha dejado de presumir en sus redes sociales, y ahora hasta se ha atrevido a enseñar cuánto pesa realmente sobre la báscula: 79 kilos y 700 gramos. Todo un logro para el hijo de Isabel Pantoja que ha visto como en cuestión de menos de un año ha rebajado más de 30 kilos.

El peso de Kiko Rivera | Instagram Stories

De hecho ahora hasta se atreve a publicar fotos a torso descubierto o con la camisa abierta en su perfil de Instagram. Y es que él mejor que nadie para demostrar lo bien que le ha sentado su pérdida de peso, ya que incluso disfruta más de andar correteando y jugando con sus hijos, cosa que antes le costaba bastante.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.