¡Poco han durado! Lo que muchos ya predecían, finalmente ha sucedido: ¡Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto! Ha sido la modelo quien ha hecho saltar las alarmas con un tuit en el que confesaba: ?Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid?decepcionada, desilusionada, utilizada?y un corazón destrozado?.

A partir de este momento todos se preguntaban en la red social qué habría pasado. ¿Kiko le había decepcionado? A los pocos minutos ella se disculpaba con sus seguidores por el arrebato que había tenido... ¡Claro! Si desde el 4 de diciembre no comentaba nada, tras la decisión de dejar Twitter, y ahora vuelve a la red social con estos comentarios? ¡todos revolucionados!

Ha sido a los pocos minutos cuando el que pensábamos que era su novio, y futuro marido, ha salido a la palestra y lo ha confirmado todo: ?Todo tiene su fin...veremos quien utiliza a quien en el futuro. yo sigo aqui buscando mi felicidad. esta vez no pudo ser?

?Le deseo lo mejor del mundo?, siguió tuiteando el hijo de Isabel Pantoja. Y finalizaba? ?Chicos Jessi es una buena niña pero hay cosa que no pueden ser...y mejor ahora que mas tarde.c ada uno con su vida y dios en la de todos?.

Parecía que la matriarca del clan estaba emocionada con esta relación, y su querido hijo más centrado que nunca pero... ¡se les acabó el amor! Aunque a partir de ahora comenzarán las especlación de cuál habrá sido el motivo de una ruptura tan sonada.