Celebrities » De aquí

TRAS LA PÉRDIDA DE HACE UNOS MESES...

Kiko Rivera y Jessica Bueno podrían estar 'embarazados' de nuevo

Fuertes son los rumores que aseguran que el niño del alma de Isabel Pantoja y su novia, la modelo Jessica Bueno, podrían estar 'embarazados' de nuevo. La visita de la pareja y la tonadillera al ginecólogo de una conocida clínica madrileña ha hecho saltar los comentarios.

Publicidad

Se dice, se cuenta, se rumorea que... ¡Kiko Rivera y Jessica Bueno podría estar ‘embarazados’ de nuevo! Tras la pérdida del que iba a ser su primer hijo, a finales del pasado año 2011, parece que la joven pareja se habría puesto manos a la obra de nuevo y lo habrían conseguido… Algo que, estamos seguros, llenaría de felicidad a la futura abuela, Isabel Pantoja.

Todos estos comentarios surgen tras ver a los tres (Panto más Kiko y novia) hace unos días visitando al ginecólogo de la Clínica de la Moraleja. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja y testigos que se encontraban en la consulta en aquel momento, sí estaríamos hablando de un nuevo embarazo para la que fuese Miss Sevilla y el hijo de la tonadillera.

Próximamente podríamos ver un nuevo posado, parecido o mejor al que protagonizó Isabel junto a su hijo y su nuera tras el primer embarazo fallido. Un reportaje que dio mucho que hablar, tanto por la estampa que se pudo ver como por la exclusiva de que la pareja pasaría por el altar este verano, tras ser padres... Unos planes que se vinieron abajo con la pérdida del bebé. Pero ya son muchos los que ven en esto un montaje para cotizar por los malos momentos económicos que vive Isabel, por el caso en el que está implicada… ¿Debería hacer la pareja como Chábeli Iglesias y mostrar a su retoño una vez nacido? De ser rumor o no, en breve nos enteramos y en portada grande.

 

Publicidad