Si hace tan sólo unos días se anunciaba a bombo y platillo la ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, parece que con la llegada del nuevo año la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad.

A través del Twitter de la modelo, los medios se hicieron eco del fin de una relación que siempre ha estado sembrada por la duda. Y es que tras el un ‘exclusivón’ en el que hablaban de boda para principios del 2012 y del embarazo de Jessica, que finalmente se vio interrumpido, la relación se daba por terminada pocos días antes de que finalizara el 2011.

Para la sevillana estas han sido unas tristes navidades puesto que después de que Kiko pusiera punto y final a la relación a través de un mensaje de móvil, tuvo que hacer un viaje relámpago a Madrid para recoger todas sus cosas de la casa de su ya ex novio.

Pero parece que los dos están dispuestos a retomar lo suyo. Y es que el hijo de Isabel Pantoja se desplazó hasta Los Morales, pueblo natal de Jessica, donde fueron fotografiados juntos llegando a la casa familiar de la modelo.

Kiko expresó su deseo d reconciliarse con Jessica y, por el momento, parece haberse cumplido. Desde luego la que estará contenta será su madre que ya manifestó las ganas que tenía de que estos dos se arreglaran. Ahora queda por ver si están dispuestos a aprovechar esta nueva oportunidad… ¡Sólo el tiempo lo dirá!