El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno acaba de cumplir 7 años, aunque en medio de un ambiente algo tenso entre sus padres. Y es que a pesar de que todo indicaba que el DJ y la modelo habían arreglado sus diferencias, la reciente felicitación del hijo de Isabel Pantoja al pequeño indica que todavía sigue teniendo diferencias con su ex.

Todo debido a que Kiko subió una primera imagen para desearle lo mejor a Francisquito, en la que se le podía ver en compañía de su hermana Ana, una de las hijas que el DJ tiene en común con Irene Rosales, aunque inmediatamente se vio obligado a borrarla porque mostraba más de la cuenta el rostro del niño. Así, el hijo de Isabel Pantoja no tardaba en cambiar la instantánea por otra en la que aparece abrazando al pequeño, junto a un mensaje que deja muy claro que su ex podría haber tenido algo que ver en el asunto. "A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. Tu y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida".

Por su parte, Jessica ha optado por felicitar a su hijo con una imagen de la tarta y detalles de la celebración, con una emotiva dedicatoria: "6-11-12, mi niño mayor llegó a mi vida. Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite... Happy birthday my son", ha escrito.

Otra que no ha dudado en felicitar al pequeño ha sido Irene Rosales, la mujer de Kiko, que ha tenido unas tiernas palabras para el hermano mayor de sus hijas, relajando así el ambiente y demostrando que lo fundamental en todo momento es el bienestar de Francisco.

Seguro que te interesa...

Las burlas a Irene Rosales por la supuesta infidelidad de Kiko Rivera