Celebrities » De aquí

HAN DISFRUTADO DE UN ROMÁNTICO FIN DE SEMANA

Kiko Rivera e Irene Rosales viven una segunda luna de miel en París

Hace solo dos meses que Kiko Rivera e Irene Rosales se casaron en Sevilla por lo que continúan viviendo su luna de miel particular. Así, el matrimonio ha querido disfrutar de un romántico fin de semana en la ciudad de la luz donde han paseado su amor entre los monumentos más emblemáticos de la capital francesa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 7 de octubre se daban el sí quiero en Sevilla Kiko Rivera e Irene Rosales en una boda que celebraron por todo lo alto. Desde entonces, el matrimonio ha vivido su particular luna de miel que han querido culminar con un romántico viaje a París solo para dos.

Así, la ciudad del amor ha sido testigo de la pasión que Kiko y su mujer han derrochado por las calles de la ciudad del amor. El Dj e Irene han compartido algunos de sus momentos más señalados del viaje a través de las redes sociales.

Por ejemplo, vemos a la pareja fundiéndose en un fogoso beso con la Catedral de Notre Dame de fondo, a Irene Rodales posando en el Museo de Louvre o a Kiko disfrutando de las maravillosas vista de la Torre Eiffel. Además, aprovecharon para felicitar la Navidad a todos sus seguidores con una estampa de lo más festiva junto a un árbol de navidad: "Mi mujer y yo os deseamos a todos aquellos que siempre estáis con nosotros una feliz Navidad".

Publicidad