Celebrities » De aquí

En su mejor momento

Kiko Rivera muestra así su amor por Irene Rosales

Kiko Rivera no puede ser más feliz junto a la madre de sus hijas, Irene Rosales, y es que el Dj ya ha dicho en varias ocasiones que ella es sin duda la mujer de su vida. Así, ha querido dedicarle unas preciosas palabras recordando el inolvidable viaje que hicieron juntos a Disneyland París.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Gtres Kiko Rivera e Irene Rosales

Publicidad

Kiko Rivera le ha dedicado unas románticas palabras a su mujer, Irene Rosales, a la cual no puede querer más. Y es que como el propio artista ha reconocido en varias ocasiones, ella ha estado a su lado en sus peores momentos, por lo que no puede más que agradecerle el inmenso cariño y apoyo que le ha brindado durante su relación.

"No sé hacia dónde vamos, ¡lo que sé es que quiero ir contigo!", escribía el Dj junto a una bonita imagen de ambos durante el viaje que hicieron a Disneyland París a principios de julio.

Por su parte, Irene ha contestado a la romántica muestra de amor con un tierno: "Juntos por siempre". La nuera de Isabel Pantoja ha demostrado ser una mujer muy fuerte, que ha sabido hacer frente a la gran presión mediática que siempre pende sobre el clan Pantoja, y es que últimamente ha recibido muchas críticas debido a su físico. Sin embargo, no ha dudado en defenderse y demostrar que está muy orgullosa de su cuerpo.

Seguro que te interesa...

El cuerpazo de Irene Rosales en la playa con un bikini de Anabel Pantoja

Publicidad