Celebrities » De aquí

CELEBRADO EN SEVILLA

La gran tristeza que reflejan las caras de Kiko Rivera e Irene Rosales en el entierro de su padre

Este viernes se ha celebrado en Sevilla el funeral por la muerte del padre de Irene Rosales. El padre de la mujer de Kiko Rivera fallecía después de muchos años luchando contra una larga enfermedad. Un momento muy duro para el matrimonio que vive uno de sus peores años.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Son unos momentos muy complicados para Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Y es que este 2020 está siendo especialmente complicado para ellos… Después de perder a su madre el pasado mes de marzo y la dura guerra que se ha desatado entre su marido Kiko ha desatado contra su madre, Isabel Pantoja; Irene Rosales sufría este jueves un nuevo y duro golpe.

Su padre fallecía tras más de 16 años luchando contra una larga enfermedad. Hace semanas era la propia Irene la que confesaba públicamente el delicado estado de salud de su padre.

Este viernes, tras velar el cuerpo de su padre rodeada de su familia y amigos, y donde ha contado con el gran apoyo de su marido, Kiko Rivera, se celebraba el funeral en Sevilla. Un momento muy duro, y triste, para la familia donde Irene y Kiko se han mostrado tremendamente afectados.

Kiko Rivera, en el funeral de su suegro | Gtres

Hace escasas horas, Irene Rosales no podía contener las lágrimas ante las cámaras mostrando su agradecimiento por el apoyo y el respeto que le han mostrado tras conocerse la triste noticia.

Entierro padre Irene Rosales | Gtres

Seguro que te interesa...

Irene Rosales no puede contener las lágrimas a la salida del tanatorio tras la muerte de su padre

Publicidad