Aunque Kiko Rivera ha vivido épocas de mucha fiesta y descontrol, llegando incluso a confesar los problemas que ha tenido con las drogas; ahora, y a pesar de que los conflictos familiares continúan, el hijo de Isabel Pantoja está feliz y tranquilo al lado de Irene Rosales.

Junto a Irene Rosales, Kiko Rivera ha formado una maravillosa familia. El matrimonio es padre de dos niñas que se han convertido en las auténticas reinas de la casa. Y aunque su hijo mayor, fruto de su relación con Jessica Bueno, no vive con ellos, el Dj aprovecha cada momento del que puede disfrutar de su hijo.

Así lo demostraba recientemente a través de las redes sociales donde compartía con todos sus seguidores de Instagram una importante reflexión que publicaba junto a esta enternecedora imagen de sus tres hijos juntos.

"Llegará el día que habrá silencio en tu casa, todo estará limpio y ordenado y estarás en calma y sin preocupaciones. Mientras tanto... Disfruta 100% de tus hijos porque lo que ahora vives no volverá nunca jamás. #amordepadre", escribe Kiko Rivera junto a esta publicación.

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja revela las intenciones de su primo Kiko Rivera e Irene Rosales en su guerra contra su hermana Isa Pantoja