Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El mensaje de Kiko Rivera a su hermana tras conocerse que Isa Pantoja va a ir a la universidad

Si hace cuatro años alguien hubiese dicho que Isa Pantoja, acabaría estudiando la carrera de derecho en la universidad, pocos le habrían creído. Tras conocer la noticia de que la pequeña de los Pantoja empieza la universidad, han sido muchos los que han querido felicitarla, entre ellos, su hermano Kiko Rivera que ha subido una fotografía de los dos con un mensaje muy especial.

Publicidad

Isa Pantoja empieza una nueva etapa. Después de unos años complicados tanto en su vida sentimental como en relación a su familia, parece que las aguas se van calmando y la pequeña de los Pantoja ha escogido este momento para empezar uno de sus proyectos más importantes: ir a la universidad.

Tras conocer la noticia, muchos seguidores y amigos de la joven han querido felicitarla a través de redes, y entre tantas felicitaciones, ha habido una que seguro le ha hecho especial ilusión a Isa, la de su hermano Kiko Rivera. El Dj ha compartido una fotografía de los dos juntos, mostrando lo orgulloso que está de su hermana pequeña y lo mucho que la quiere.

Después de unos años en los que las disputas familiares han sido constantes, en los últimos meses hemos podido ver cómo parece que la relación entre los hermanos, así como la relación de Isa con su madre, Isabel Pantoja, cada vez es mejor. Ya les vimos celebrando el cumpleaños de la tonadillera, así como disfrutando de unas vacaciones en Canarias con Anabel Pantoja, y ahora, esta publicación, es la confirmación de que las cosas están mejor que nunca en la familia Pantoja.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Isa Pantoja está tan delgada no tiene que ver ni con la dieta ni con el gimnasio

Publicidad