Celebrities » De aquí

CONTINÚA LA POLÉMICA FAMILIAR

La decisiva foto que ha compartido Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja, con la que podría dejar claro de qué lado se ha posicionado la joven tras ver a su madre

Si estas Navidades están siendo distintas para todo el mundo, todavía lo están siendo más para el clan Pantoja. Y ahora, la foto que ha publicado Kiko Rivera no parece que vaya a apaciguar las cosas. Y es que, el DJ ha compartido una imagen con su hermana, Isa Pantoja, que parece tratarse de un decisivo gesto contra su madre, Isabel Pantoja.

Publicidad

Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, acaban de demostrar que están más unidos que nunca. Si bien hace poco más de un mes el DJ incendiaba las redes sociales compartiendo una imagen con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera con la que dejaban atrás su distanciamiento, ahora tampoco se ha quedado atrás. Y es que, en medio del crudo enfrentamiento familiar entre el clan Pantoja-Rivera, el músico podría haber dejado constancia del lado en el que su hermana pequeña podría haberse posicionado.

Y es que, Isa P podría haber tomado partido por su hermano en esta cruda batalla familiar entre madre e hijo, tal y como lo demuestra la última fotografía que ha compartido el marido de Irene Rosales en su perfil en redes y que ha acompañado de un: "I love you, sister" ("Te quiero hermana").

En ella aparecen los dos hermanos cogidos y muy unidos. Una tierna imagen en la que ambos parecen formar parte del mismo equipo y que podría tratarse de un 'zasca' en toda regla a la folclórica.

Quizás, este posible posicionamiento venga de la mano de la indiferencia que la tonadillera le mostró recientemente a su hija después de que ésta saliera de un reality de televisión y no le cogiese las llamadas. Además del poco cálido recibimiento que, posteriormente, recibió la joven tras acudir al encuentro con su progenitora en Cantora y salir ''muy tocada''.

Seguro que te interesa...

Así se muestra Fran Rivera tras pasar la Navidad con su hermano Kiko Rivera y Cayetano, sus mujeres e hijos, tras lo ocurrido contra Isabel Pantoja

Publicidad