UNA FIESTA SALVAJE CON MÁS DE 130 INVITADOS

UNA FIESTA SALVAJE CON MÁS DE 130 INVITADOS

A Kiko Rivera la Guardia Civil le incauta dos leones de su fiesta de pre- Nochevieja

Después de ir de plató en plató aireando los trapos sucios de casa, Kiko Rivera ha querido despedir el 2013 con una fiesta por todo lo alto. Tanto que si con 130 invitados no era suficiente, el hijo de Isabel Pantoja decidió invitar además a dos leones. Pero antes de que empezase, las quejas de los vecinos hicieron que apareciera la Guardia Civil y se llevase a las dos fieras. ¡Menuda fiesta más salvaje!

Kiko Rivera y su faceta de DJ
Kiko Rivera DJ arrasa en bolos por toda la geografía española | Agencias

El plato fuerte eran dos cachorros de león

Kiko Rivera se ha vuelto totalmente loco. Después de la tournée que se ha pegado de plató en plató aireando los trapos sucios de casa con el embarazo de su hermana Chabelita y Alberto Isla, ahora Kiko ha querido poner la guinda final al año.

Pero no de cualquier manera, Kiko y su nueva representante han estado preparando durante quince días una fiesta en la que todo iba a ser perfecto. No faltaron grandes detalles, como  la decoración ibicenca, un catering, o un espectacular juego de luces.

Un sinfín de invitados, más de 130 personas, para una fiesta en la que el plato fuerte eran dos cachorros de león. ¡Así como lo oyes!

Pero la noche no acabó como esperaba, antes de empezar con la fiesta las quejas vecinales no se hicieron esperar y pronto aparecieron varios agentes del SEPRONA, que intervinieron llevándose a los dos leones de la casa del hijo de Isabel Pantoja.

Aunque este incidente no hizo que el ritmo parase, y es que ya sabemos que al hijo de Isabel Pantoja no hay quien le pare.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.