Celebrities » De aquí

UN DÍA INOLVIDABLE

La foto con la que Kiko Rivera deja claro lo rota que está la relación con su madre, Isabel Pantoja

Si creíamos que la polémica del clan Pantoja no podía sorprendernos más, este miércoles ha dado un giro de lo más inesperado. Y es que, Kiko Rivera se ha reencontrado con el clan Rivera y, tras ello, ha hecho balance de este histórico día a través de sus redes sociales.

Publicidad

Kiko Rivera ha vivido un antes y un después en su vida. Y es que, tras romper toda relación con su madre, Isabel Pantoja, con quien lleva ya varias semanas luchando en un crudo enfrentamiento familiar, este pasado miércoles, el DJ ha dado un paso que marcará la historia del corazón: se ha reencontrado con el clan Rivera.

Acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, el hijo pequeño de Paquirri llegaba a la localidad gaditana de Barbate para visitar a su tío, José Rivera, más conocido como 'Riverita', quien está delicado de salud y a quien no había tenido la oportunidad de conocer debido al distanciamiento con su familia paterna, después de que la tonadillera, de un modo u otro, le pusiese en contra de ésta, según él mismo comentó en un plató de televisión.

Los tres hermanos han estado visitando a su tío durante dos horas y han mantenido largas y tendidas conversaciones que nunca habían podido entablar, tal y como ha señalado Arancha Rivera, quien también ha asegurado que en ningún momento han hablado de la folclórica.

Además, también ha asegurado que ha sido un encuentro muy emotivo en el que los besos y los abrazos han sido los auténticos protagonistas de esta visita tan inesperada y en el que, más unidos que nunca, han visto el álbum familiar. Así lo ha demostrado una entrañable fotografía que ha compartido Kiko a través de sus redes, en la que aparecen los tres hermanos Rivera junto a Paquirri, junto a la que ha escrito: ''Seguro que esta sonrisa hoy se hizo realidad en el cielo''.

Kiko Rivera comparte una imagen de su infancia junto a su padre y sus dos hermanos | Instagram

Tras su reencuentro, llegaban dos fotos más que han impactado a todos los seguidores de esta mediática historia. Una imagen en la que aparecen los tres hermanos, más unidos que nunca, en la que ha escrito cómo descripción: ''Hermanos''.

Sin embargo, la más sonada ha sido la foto en la que aparece Riverita rodeado de sus tres sobrinos, los hijos de su hermano, junto a la que el hermano de Chabelita ha escrito: ''Me quedo con lo vivido en el día de hoy. Día inolvidable, seguro''.

Kiko Rivera junto a su tío Riverita y sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera | Instagram

Seguro que te interesa...

La firme promesa de Kiko Rivera a su padre, Paquirri, con la que deja clara sus intenciones con Isabel Pantoja

Publicidad