Celebrities » De aquí

TAMBIÉN SALEN ISA Y ANABEL PANTOJA

Kiko Rivera estrena el videoclip de 'Sangre caliente' protagonizado por sus hermanos Fran y Cayetano Rivera

Kiko Rivera ya se ha hecho un nombre dentro de la industria de la música sobre todo en lo que se refiere a reguetón y electro latino. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ya cuenta con varios temas dentro de los más escuchados en las pistas de baile. Ahora, Kiko ha estrenado el videoclip de su última canción 'Sangre caliente' donde cuenta con unos protagonistas de categoría, sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Además, su hermana Isa y su prima Anabel Pantoja también participan en este vídeo caracterizados todos ellos de vampiros.

Kiko Rivera estrena videclip junto a sus hermanos

Celebrities.es Kiko Rivera estrena videclip junto a sus hermanos

Publicidad

La carrera musical de Kiko Rivera se va consolidando dentro de la industria de la música y es que el Dj cuenta ya con varios temas que han sido un auténtico éxito. Así, Kiko está actualmente de estreno con el videoclip de su último tema 'Sangre caliente'.

El vídeo cuenta con la presencia de sus dos hermanos mayores Fran y Cayetano Rivera quienes disfrutaron de las dotes de Dj de Kiko en la boda de Eva González y Cayetano y desde entonces son muy fans de su hermano artista. Además, el videoclip también está protagonizado por su hermana Isa y su prima Anabel Pantoja quedando todo en familia.

El vídeo en cuestión está basado en una sangrienta fiesta donde todos se dan un festín a 'Sangre caliente' caracterizados de unos vampiros muy VIPs. Cayetano y Fran con colmillos y esmoquin y Anabel e Isa con vestidazos de noche. Mientras Kiko baila acompañado por tres féminas muy a lo 'Single lady' de Beyoncé.

Publicidad