Cada vez son más los famosos patrios que se suman a la moda de crearse su propio canal en una plataforma de vídeos. Si hace unas semanas el centro de las críticas era Gisela tras publicar su ‘cómo beber agua de manera divertida’, ahora Kiko Rivera se ha convertido en el centro de los dardos.

El artista se estrenaba hace unos días como ‘youtuber’ de la siguiente manera: “Me presento de una manera muy natural, aquí en mi casa, para que conozcáis mi faceta artística, como DJ, y también mi lado más personal, día a día”, mientras aparece sentado frente a su ordenador con la cámara grabando en vertical en vez de en horizontal.

Además, explica que quiere mejorar la relación con sus seguidores para que “conozcáis a fondo quién es el verdadero Kiko Rivera”. Y añade: “Nos vemos a partir de ahora todos los días”.

De hecho, el DJ ha cumplido su palabra ya que este mismo domingo publicaba un vídeo con una nueva canción que ha compuesto para su hija Ana, nacida hace apenas dos meses fruto de su relación con Irene Rosales, que se llama ‘Mi pequeño gran amor’, donde muestra su lado más tierno.