Celebrities » De aquí

SU ENFADO CONTINÚA

Kiko Rivera se enfada cuando le preguntan por la boda de su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento personal. El DJ parece estar irritado con todas las polémicas que tiene con su familia, ya sea con su madre, Isabel Pantoja o con su prima Anabel Pantoja. Recientemente ha estallado con la prensa al ser preguntado por la futura boda de Anabel.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Kiko Rivera tuvo un gran enfrentamiento televisivo con su prima, Anabel Pantoja, hace unas semanas donde habló sobre sus distintas polémicas familiares. Otra polémica que ha divido a los primos ha sido cuando Anabel se mostró enfada al no estar invitada a la Primera Comunión del hijo mayor de Kiko, Francisco. Al ser preguntado por la prensa por la cercana boda de su prima recientemente, el DJ se ha mostrado furioso.

Anabel se casará con Omar Sánchez en septiembre, tras aplazar su boda en dos ocasiones debido a causa de la pandemia. En lugar de tener una celebración por todo lo alto en Sevilla, como tenía planeado inicialmente, ha querido cambiar sus planes a una ceremonia íntima en Canarias al que solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

La prima de Kiko ya está harta de la continúa guerra entre su tía, Isabel Pantoja y Kiko de la que se lleva hablando públicamente desde hace un año. A pesar de todo lo sucedido, Anabel ha querido revelar que le encantaría contar con ellos en su gran día. Incluso, le pidió a Kiko en su día que fuese su padrino de boda.

Recientemente, los medios preguntaron a Kiko sobre la boda de su prima y que a lo mejor podría suponer un posible acercamiento con su madre tras su ruptura. El DJ respondió a gritos donde no pudo disimular su molestia: "¡Pregúntale a ella! ¡Ve a su casa a buscarla!". Así fue su contestación al hablar sobre las cuestiones relacionadas con la boda de de su prima.

Aun así, tras su indignación al hablar sobre Anabel, dijo un breve "enhorabuena" a la cámara porque Anabel sigue adelante con sus planes de boda.

Kiko todavía no ha querido comentar a la prensa si asistirá a la ceremonia en Canarias y finalizó las preguntas con un brusco: "¡Déjame en paz ya!", y así poniendo punto y fin al tema de Anabel por ahora, puesto que no se hablan desde su explosivo reencuentro.

Seguro que te interesa...

La reacción de Isa Pantoja cuando le preguntan por la polémica entre su hermano Kiko Rivera y su madre

Publicidad