Celebrities » De aquí

EN PIE DE GUERRA

Las duras palabras de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, tras sus polémicas declaraciones: "Ruin y rastrera es lo que eres"

Kiko Rivera lleva varios meses sin hablarse con su madre, Isabel Pantoja, después de que salieran a la luz algunas informaciones que perjudicaron su relación. Esta vez el hijo de la tonadillera ha vuelto a pronunciarse al respecto tras las palabras de su madre en las que asegura que su hijo está haciendo todo esto por dinero.

Publicidad

Kiko Rivera e Isabel Pantoja llevan varios meses sin hablarse después de que salieran a la luz ciertas informaciones que rompieron por completo la relación entre madre e hijo. Esta vez ha sido la tonadillera quien le ha dedicado unas palabras al Dj después de que este compartiera en su cuenta de Instagram unas duras palabras hacia su madre el día del cumpleaños de Paquirri.

Y es que como todos los años suele enviar una corona de flores a la tumba del que fue su marido junto a una pequeña dedicatoria, esta vez lo hizo pero sin incluir a su hijo y esto provocó que estallara públicamente. "Felicidades papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre", comenzaba así la publicación que poco después borraba.

Unas palabras durísimas a las que la cantante ha respondido en la revista 'Semana'. La sevillana, con el "corazón roto" ha confesado que la relación con su hijo está completamente destrozada y es irreversible. "Mi hijo hace esto por dinero", añadía en sus declaraciones. A pesar de todo, Pantoja ha rechazado entrevistas millonarias para hablar del conflicto familiar, dejando claro que no va a decir nada malo de él.

Por su parte, Kiko se ha quedado completamente sorprendido y extrañado cuando se ha enterado de las declaraciones de su madre. Y es que los mismos reporteros le han trasladado las acusaciones que su madre ha hecho de él asegurando que todo esto lo hace por dinero, algo a lo que él no ha dudado en responder. "Ruin y rastrera eso es lo que es", confesaba muy enfadado, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Así reacciona Kiko Rivera cuando le preguntan si su madre, Isabel Pantoja, le ha felicitado por su cumpleaños

Publicidad