Celebrities » De aquí

LA GUERRA CONTINÚA

Kiko Rivera, disgustado con Isabel Pantoja tras su apoyo a su tío Agustín en el juicio

Isabel Pantoja se ha posicionado a favor de su mano derecha, su hermano, Agustín Pantoja en el juicio que ha tenido lugar tras la demanda que interpuso su hijo, Kiko Rivera, en contra de su tío.

Europa Press

Publicidad

Hace ya casi un año que se abrió la brecha inquebrantable entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y si en algún momento ha podido estar la puerta entreabierta a la reconciliación entre los hasta entonces inseparables madre e hijo, este jueves 1 de julio se ha cerrado de un portazo.

Y es que, la tonadillera ha declarado a favor de su hermano Agustín Pantoja en el polémico juicio que enfrenta a tío y sobrino después de que el DJ demandase al ojito derecho de su madre por varios motivos: estafa, apropiación indebida y administración desleal por el uso que éste hizo de su dinero mientras la folclórica se encontraba en la cárcel.

Un hachazo definitivo para el joven que, apenado por la situación, no tardaba en hacer uso de sus redes sociales para mostrar su disgusto, dejando claro que la familia no es solo cosa de sangre. Y es que, fue el propio Kiko quien citó a su madre como testigo en la investigación judicial contra el 'Tito Agustín', sin embargo, ni en la peor de sus pesadillas se hubiese imaginado que su progenitora se posicionaría de manera tan evidente en contra suya y a favor de su hermano.

Decepcionado tras la comparecencia judicial de Isabel Pantoja en el bando de su tío, el músico prefiere guardar silencio sobre qué es lo que le ha parecido: ''Pregúntales a ellos, no me preguntes a mí. Mi reacción ya la verás por otro lado'', advirtiendo de que pronto le veremos estallar de nuevo.

Sin embargo, pese a este duro golpe, el primogénito de la Pantoja sabe perfectamente cómo desconectar y, de la mano de su mujer Irene Rosales y de sus hijas Carlota y Ana, ha vuelto a poner rumbo a unas vacaciones, pocos días después de su última escapada a la playa. De esta manera, la familia vuelve a demostrar la unión tan fuerte que tienen ante este nuevo y complicadísimo trance para el artista.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera se enfada cuando le preguntan por la boda de su prima Anabel Pantoja

Publicidad