Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE LOS RUMORES DE CRISIS...

Kiko Rivera confirma en Twitter su ruptura con Jessica Bueno

Parecía que tras la crisis sentimental que protagonizaron hace unos meses las aguas había vuelto a su cauce, pero no. Kiko Rivera y Jessica Bueno han puesto punto y final a su relación y todo apunta a que ésta es la definitiva. Ante sus más de 820.000 seguidores en Twitter, el hijo de Isabel Pantoja lo ha confirmado con un mensaje de lo más contundente, dejando bien clarito que el amor con la madre de su pequeño ya no le corre por las venas…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando parecía que todo les iba a las mil maravillas, llega Kiko Rivera y confirma su ruptura con Jessica Bueno. Ha sido a través de su perfil de Twitter donde el hijo de Isabel Pantoja ha comunicado que se acabó lo que se daba con la madre de su primer y único hijo, Francisco.

"Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten!”, escribía en la red de microblogging para sorpresa de sus más de 820.000 seguidores.

Al parecer y tal y como añade Kiko en su cuenta “Ha sido mutuo acuerdo” y no hay “nada que inventar!!”. Palabras llenas de seguridad que parecen poner el final definitivo a una historia de amor que ha estado en continuo sube y baja desde que comenzó.

Así que de momento tendremos que esperar a que el tiempo demuestre que ya no queda nada entre ellos o, por el contrario, todo queda en una nueva bronca de enamorados como tantas otras veces han protagonizado.

Publicidad