Celebrities » De aquí

Hace unos meses fue multado con más de 2000 euros

Kiko Rivera, condenado a pagar una multa de 12.000 euros

Kiko Rivera ha sido condenado por un juez a pagar 12.000 a un empresario alicantino por los daños derivados de su incumplimiento de contrato. Esta es la quinta vez que el Dj es denunciado por no acudir a sus compromisos laborales.

Kiko Rivera

Instagram Kiko Rivera

Publicidad

Parece que Kiko Rivera no es una persona muy formal en cuanto a trabajo se refiere ya que ha vuelto a ser denunciado por un empresario por incumplimiento de contrato. El pasado mes de noviembre el hijo de Isabel Pantoja debería haber actuado en una discoteca de San Juan de Alicante llamada 'Danzáa Klub' a cambio de 2000 euros, pero no se presentó a la cita y tampoco dio ningún motivo que justificase su ausencia.

Después del plantón, la sala de música presentó una demanda contra el Dj en la que pedía una compensación por los daños sufridos debido a su informalidad. El representante de Kiko alegó que el Dj había enfermado repentinamente y por eso no pudo actuar, a pesar de que aquella noche se encontraba instalado en un hotel de la ciudad. "Te puedo garantizar al 100 por cien que él no estaba mal", decía el empresario ante la excusa del Dj.

Finalmente un juez ha obligado a pagar a Kiko unos 12.000 euros al empresario alicantino por los daños que le ha ocasionado. "Hemos contratado a muchos artistas y nunca jamás nos ha dejado tirado nadie. Creemos que ha sido un 'caradura' ya que no hemos visto un mínimo esfuerzo por darnos una explicación ni por compensar la ausencia en otra fecha posterior, y ni tan siquiera nos ha devuelto el dinero adelantado", decía el empresario.

No es la primera vez que el menor de los hermanos Rivera se ve envuelto en esta clase de líos. En el verano del 2015 fue denunciado por un empresario de Fuerteventura por el mismo motivo. No acudió a su cita porque se fue a Londres a ver a su hijo. En aquella ocasión Kiko tuvo que pagar una multa de 2.482 euros al afectado. Ese mismo verano fue denunciado por otros tres empresarios, uno de Benidorm, uno de Cáceres y otro de Ciudad Real, por su falta de profesionalidad.

Kiko Rivera | Instagram

Publicidad