LOS PANTOJA NO GANAN PARA DISGUSTOS

LOS PANTOJA NO GANAN PARA DISGUSTOS

Kiko Rivera ha sido condenado a pagar 10.000 euros

Kiko Rivera ha visto cómo sus incumplimientos de contrato le pasan factura y ahora se verá obligado a pagar 10.000 euros a un empresario al que dejó colgado.

| 30/10/2018
Kiko Rivera
Kiko Rivera | Gtres

Kiko Rivera no está pasando por su mejor año. Antes de verano se vio obligado a cancelar su gira a causa de una fuerte depresión. Pero ahora ha vuelto a retomar el trabajo: hace poco más de un mes lo hacía en Mula (Murcia) y este 27 de octubre colgaba el cartel de entradas vendidas en una sala de Nueva York.

Pero el hijo de Isabel Pantoja ya venía incumpliendo contratos anteriormente y ha sido muy conocido por su informalidad. De ahí que ahora un empresario de Alicante esté celebrando que el juzgado de Sevilla haya sentenciado al Dj a pagarle 10.000 euros, después de que le dejara colgado hace dos años en la sala Danzaa Cub de San Juan.

Al parecer, según la versión del demandante, cuando llegó la hora de que Kiko iniciara su actuación, no se presentó, cosa que extrañó al empresario que poco antes había estado con él picando algo. Fue hasta su hotel y el portero no le dejó pasar y finalmente su representante alegó que se encontraba enfermo.

Nunca recibió ningún parte médico ni ningún justificante, es más, sabe de buena mano que esa misma noche tanto Kiko como su equipo pusieron rumbo a Benidorm. Ahora ha visto su causa resuelta a su favor, aunque en un principio llegó a solicitar 12.000 euros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.