Celebrities » De aquí

LOS TRES DISFRUTAN DE LOS PASOS DESDE UN BALCÓN

Kiko Rivera, Chabelita y Alberto Isla disfrutan juntos de la Semana Santa de Sevilla

Kiko Rivera, Chabelita y Alberto Isla han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para juntarse y disfrutar de la Semana Santa de Sevilla. Aunque esta no es la primera vez que vemos a la familia Pantoja ver los pasos de la procesión desde un balcón, sí es la primera ocasión en la que Alberto Isla los acompaña. Y es que aunque la relación entre Kiko con su hermana y su cuñado estuvo pendiendo de un hilo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y ahora son una familia feliz. ¡Esperemos que por mucho tiempo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de varios conflictos familiares, peleas a través de las redes y muchas confesiones familiares en varios programas de televisión, parece que la paz ha llegado a la familia Pantoja.

Kiko Rivera, su hermana Chabelita y su cuñado, Aberto Isla, han disfrutado estos días juntos de la Semana Santa de Sevilla. No es la primera vez que vemos a la familia Pantoja disfrutar de los pasos de procesión asomada a un balcón, pero es la primera vez que Alberto Isla está con ellos.

Ahora Alberto y Chabelita, que todavía no viven juntos, han aprovechado para pasar juntos unos días de vacaciones, y por las imágenes (en las que no se ve al pequeño), parece que la tonadillera se ha quedado al cargo de su nieto.

Kiko Rivera, que hace unos días confesó haber perdido la virginidad con 12 años, ha sido el encargado de contar a través de las redes sociales que la relación con su hermana y su cuñado cada vez es mejor. El DJ publicó una imagen en la que se le veía acompañado de ellos dos en una conocida cadena de hamburgueserías: "Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto domingo de ramos familiar!!!", escribió.

Publicidad