Celebrities » De aquí

''TENGO EL CUERPO UN POCO CORTADO''

La alarmante foto de Kiko Rivera en la cama que ha preocupado a sus seguidores

Kiko Rivera ha tenido que aparcar, temporalmente, su rutina. Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la cama a través de las redes que ha acompañado de un inquietante mensaje que ha dejado con mal sabor de boca a sus seguidores...

Publicidad

Kiko Rivera ha compartido una fotografía que ha preocupado a todos sus fans. El cantante, que no se encuentra atravesando especialmente un buen trance económico, ha publicado una preocupante imagen en la cama que no se caracteriza, como estamos acostumbrados a verle, por la alegría en su rostro.

''No estoy muy católico yo hoy... tengo el cuerpo un poco cortado. No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete'', es el alarmante mensaje que ha escrito junto a la descripción de su imagen más desconcertante que ha hecho saltar todas las alarmas.

Un atemorizador mensaje que ha suscitado los comentarios por parte de sus seguidores que se han preocupado por su estado de salud y que, también, les ha hecho especular sobre si podría o no tener el coronavirus.

Seguro que te interesa...

La foto de Kiko Rivera en la piscina con su ''turbopaquet'': ''100 mil likes y me doy la vuelta''

Publicidad