Kiko Rivera ha acabado con los rumores de un nuevo enfrentamiento con su hermana Chabelita y lo ha hecho compartiendo varias imágenes donde aparecen ambos disfrutando de una cena en Ibiza junto a sus respectivas parejas, Alejandro Albalá e Irene Rosales. En una de las instantáneas que el hijo de Isabel Pantoja ha subido a su perfil de Instagram salen los dos hermanitos pasándoselo en grande: "Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantoja #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer", decía el dj.

Los rumores de una nueva crisis entre los hermanos Pantoja comenzaron cuando los medios de comunicación le preguntaron a Chabelita sobre la operación de estómago de su hermano y la respuesta fue la causante de las especulaciones: "Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea", contestaba.

Ante todos estos rumores los hijos de la tonadillera, lejos de aclarar las cosas ,decidieron jugar al despiste, como de costumbre.... Ninguno se pronunció al respecto e incluso la prima de ambos, Anabel Pantoja, no quiso dar ningún tipo de aclaración:"Yo ni confirmo ni desmiento nada, yo no soy la persona que tiene que contarlo".