Celebrities » De aquí

Tras su mala racha

La irreconocible imagen de Kiko Matamoros con 21 años

Kiko Matamoros parece estar más que recuperado del susto que se llevó hace unas semanas, y es que dio la noticia de que debía someterse a una intervención de emergencia por unos tumores en la vejiga, aunque finalmente todo salió bien. Y tras haber enfrentado sus problemas de salud, el colaborador televisivo ha sorprendido a sus seguidores con una irreconocible imagen de cuando apenas tenía 21 años.

Kiko Matamoros, el mejor apoyo de su novia Marta López

Gtres Kiko Matamoros, el mejor apoyo de su novia Marta López

Publicidad

Kiko Matamoros ha querido echar un vistazo al pasado y recordar tiempos mejores tras el gran susto de salud que se ha llevado hace poco, y es que tuvo que ser intervenido de urgencia debido a unos tumores en la vejiga. Por suerte, todo salió bien, y Kiko va recuperándose poco a poco junto con la ayuda y el apoyo de su novia, Marta López.

La joven, que acaba de ver truncados sus sueños de ganar Miss World Spain, ha permanecido al lado del colaborador televisivo en todo momento. Algo, que Kiko le ha correspondido dándole todo su apoyo durante el certamen de belleza, a pesar de que han tenido que hacer frente a críticas y abucheos. Sin embargo, parece que el ex de Makoke prefiere ponerle al mal tiempo buena cara, y acaba de sorprender a sus seguidores con una imagen de cuando tenía 21 años.

"Qué tiempo tan feliz... Aquí tenía 21 años y 30 de condena", ha escrito junto a la imagen.

La pareja no está pasando por su mejor momento, y es que a este bache en la salud del colaborador televisivo, se ha sumado la disputa que este mantiene actualmente con su compañera Laura Fa, quien le ha acusado de mentiroso y montajista en todo lo referente a su estado de salud.

Seguro que te interesa...

La cara de pocos amigos de Kiko Matamoros y Marta López a su regreso a Madrid

Publicidad