Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA REVISTA SEMANA

Kiki Morente se sincera sobre su relación con Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

Kiki Morente y Sara Carbonero están en el punto de mira desde que hace unos días la revista Semana sacara a la luz su relación. Ahora la misma publicación saca en exclusiva las primeras declaraciones del cantaor en las que se sincera sobre la periodista.

Publicidad

Kiki Morente y Sara Carbonero son la pareja del momento. Desde que hace unos días la revista semana sacara a la luz su relación, no se habla de otra cosa. Y es que al parecer la pareja se conoció por una amiga en común, y desde el primer momento el flechazo fue instantáneo.

El hermano pequeño de Estrella Morente y la periodista llevarían dos meses de discreta relación. Un tiempo en el que incluso han tenido tiempo para viajar al mismo destino, Oporto, aunque no lo hicieron juntos. Eso sí, una vez en la ciudad portuguesa, se reunieron en la casa de unos amigos de Sara.

Todo su entorno guarda silencio al respecto. De hecho este mismo fin de semana Antonio Carmona, muy amigo de la familia Morente, prefería no decir nada sobre la nueva pareja, pero señalaba que los dos “son unos genios”, y su sonrisa parecía admitir que sabía más de lo que aparentaba.

Pero el que ahora sí ha hablado en exclusiva para la revista Semana ha sido el propio Kiki, que ha querido dejar claro en qué punto se encuentra su relación con Sara: “Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, ha asegurado.

De cara al futuro, el cantaor de flamenco no ha querido adelantar acontecimientos, y se ha mostrado cauto a la hora de hablar sobre lo que puede pasar entre ellos: “Ya se irá viendo las cosas”, afirmaba a la misma publicación.

Su relación salía a la luz cuatro meses después de que de que Sara e Iker Casaillas pusieran fin a su matrimonio. Además, todo el ‘boom’ mediático que se ha generado ha pillado al exportero de vacaciones en la Riviera Maya, aunque se desconoce con quién está haciendo este viaje, ya que en sus fotos siempre aparece solo.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Kiki Morente tras salir a la luz su relación con Sara Carbonero

Publicidad