Celebrities » De aquí

SE REPITE LA HISTORIA DEL VERANO PASADO

El motivo por el que absolutamente todo el mundo está hablando de Katy Perry y Aitana

Si existe una verdad universal es que a los fans no se les escapa detalle alguno. Por eso, tras el vídeo que ha compartido Aitana, todos sus seguidores han interpretado que éste podría ser un guiño de la catalana a Katy Perry al tratarse de una posible colaboración entre ambas, la cual, además, llegaría muy pronto...

Publicidad

Aitana ha vuelto a desatar la locura en redes. Esta vez, lejos de haber sido por algún que otro nuevo y radical cambio de look, lo que ha acaparado todas las miradas ha sido un vídeo que la artista catalana ha compartido a través de sus Stories de Instagram y que en pocas horas se ha hecho viral a nivel mundial. Una grabación que podría ser un guiño por parte de la joven a Katy Perry al, posiblemente, haber podido hacer una colaboración juntas.

Y es que, según varias fuentes, este próximo viernes 13 de noviembre ambas tendrían preparado el bombazo del año: un remix de 'Resilient', uno de los temas de 'Smile', el último disco de la cantante estadounidense. Una posible información que podría quedarse en un simple rumor si se tratase de un 'déjà vu', ya que el verano pasado también se desató la locura en redes acerca de una supuesta colaboración entre ambas, que la española se encargó de desmentir posteriormente.

Sin embargo, esta especulación es cada vez más real. Y es que, en el vídeo que Aitana ha compartido, no sólo muestra su belleza, sino que se escucha la canción de 'Resilient' de fondo y menciona a Perry. Pero lo interesante ha llegado cuando la americana ha hecho 'repost' del Stories de Aitana, junto al que ha añadido un gif en el que ha puesto: ''Demasiado linda''.

Seguro que te interesa...

El radical cambio de look de Danna Paola con el que está igualita que Aitana

Publicidad