Estamos en verano y a todos nos va apeteciendo un buen chapuzón…. ¿Y cuál es el destino favorito de nuestras celebrities? Ibiza. Esta isla del Mediterráneo se convierte año a año en refugio para nuestras celebrities que aprovechan al máximo sus días de vacaciones.

Entre ellas encontramos a una embarazada Carla Goyanes, que al igual que Mar Flores, disfrutan de unas tranquilas vacaciones familiares en la isla. Elisabeth Reyes y su marido Sergio Sánchez también han elegido este destino para pasar sus primeras vacaciones como casados y ya que están, lucir cuerpazo.

Aunque para cuerpazo el de deportistas como Aitor Ocio,  Ribéry, Djokovic o Rafa Nadal…Y es que han sido muchos los futbolistas y tenistas que se han dejado ver este año por las playas ibicencas.

A los artistas internacionales también les encanta Ibiza, en sus calles y playas hemos podido ver a una ya habitual Kate Moss, a Paul McCartney y su mujer Nancy Shevel, y a un simpático Will Smith que ha dejado a sus fans españolas revolucionadas.