Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Karelys Rodríguez revela su versión sobre la relación con Cayetano Rivera

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos las últimas novedadesd el corazón. Esta semana la exclusiva de Karelys Rodríguez en la que habla sobre la verdad sobre su relación con Cayetano Rivera es la protagonista de las portadas.

Karelys Rodríguez, de compras por Madrid

Gtres Karelys Rodríguez, de compras por Madrid

Publicidad

La revista Lecturas trae en exclusiva la entrevista a Karelys Rodríguez, donde habla sobre lo que realmente sucedió, según sus palabras, con Cayetano Rivera: "He tenido una relación con él hasta el año pasado". Además, Sofía Suescun estalla contra su hermano: "Los hombres como Cristian me dan asco". El homenaje de Paz Padilla y sus más allegados a Antonio Vidal en la playa donde se casaron, y Mila Ximénez pidiendo perdón a su hija por hacerla sufrir, son los otros temas destacados de la publicación.

En la revista Hola, una espléndida Ágatha Ruiz de la Prada cumple 60 años junto a su nueva pareja, Luis Gasset. En esta portada también vemos la nueva relación de Maribel, la hermana de Rafa Nadal, y el modelo Javier de Miguel. Por último, la entrevista a Hiba Abouk, que posa espectacular en traje de baño, mientras desvela los detalles de su boda secreta con Achraf Hakimi: "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo". Por último, María Pombo revela cómo está llevando su embarazo: "Martín llega para hacerme olvidar lo malo".

En la revista Diez Minutos podemos ver en exclusiva el tipazo en bikini de Gema López. Además, Mila Ximénez asegura que tiene metástasis que superar; Cecilia Gómez y Marco Vricella, pareja sorpresa del verano, y Lara Álvarez disfruta de su soltería en Formentera.

Belén Esteban es a protagonista de Semana donde posa en bañador. Por otro lado, Enrique Ponce disfruta de su amor ajeno al difícil divorcio que se avecina con Paloma Cuevas. Tambén vemos en etsa portada las lágrimas de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer, y la revista presenta también a los nuevos Miss y Míster España.

Publicidad