Celebrities » De aquí

SEGÚN HAN REVELADO FUENTES CERCANAS AL PORTAL Page Six

Se revela la fecha de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Tras contraer matrimonio por lo civil de manera secreta, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para celebrar su boda religiosa. Lo que de momento no han confirmado, ya que de momento lo quieren mantener en secreto, es dónde se celebrará el enlace.

 Justin Bieber y Hailey Baldwin ya pasean como dos tortolitos...

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin ya pasean como dos tortolitos...

Publicidad

Parece que al igual que ocurrió con su boda civil, Justin Bieber y Hailey Baldwin están intentando mantener todos los detalles de su futura boda religiosa en secreto. Pero siempre hay quien no puede guardarlo…

Aunque pensábamos que de momento el cantante y la modelo tenían su boda religiosa un poco olvidada, parece que la segunda boda de Justin y Hailey está a la vuelta de la esquina.

Según han revelado fuentes cercanas a la pareja al portal de noticias Page Six, el artista y su mujer ya han enviado las felicitaciones a sus invitados y les han pedido que reserven…. ¡El día 28 de febrero!

Lo que de momento no han confirmado es dónde se celebrará el enlace, y es que Bieber y Hailey están intentando mantenerlo en secreto para así evitar a la prensa.

Publicidad