Celebrities » De aquí

LLEVAN SEPARADOS DESDE AGOSTO

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian tras ocho años de matrimonio

Julio José Iglesias y su mujer, la modelo belga Charisse Verhaert, se divorcian. Así lo adelanta en exclusiva el diario ABC, que asegura que la demanda fue interpuesta por la maniquí el pasado mes de agosto en los juzgados de Miami.

Publicidad

Julio José Iglesias y su mujer, la modelo belga Charisse Verhaert, se divorcian. El diario ABC afirma la noticia en exclusiva y muestra los documentos que así lo atestiguan.

Habría sido el pasado 3 de agosto cuando la maniquí habría interpuesto la demanda en la Corte de Miami. Desde entonces, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler llevaría solicitando demoras para aportar la documentación económico financiera que ella le ha reclamado.

Es más, el pasado 13 de enero Charisse presentó un segundo requerimiento, lo que podría entenderse como que ella estaría reclamando parte del patrimonio creado durante su matrimonio con Julio José.

Aunque por el momento se desconocen los motivos de la separación, lo cierto es que parece que el poner punto y final a esta historia de amor va a ser bastante complicado. Y eso que la pareja nunca mostró ningún atisbo de crisis entre ellos, al contrario, siempre trasladaron una imagen a través de la que se les veía la mar de enamorados.

De hecho Julio José recordaba en una entrevista cómo fue la primera vez que la vio: “Coincidimos en un restaurante en Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio”. Era el año 2004 y él lo tuvo claro desde el principio: era la mujer de su vida. En 2010 se prometieron y en noviembre de 2012 se casaron en el palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Es más, en 2016 renovaron sus votos en el lago Tahoe, pero no llegaron a tener hijos, aunque es un deseo que a los dos les hubiera gustado ver cumplido.

Julio José siempre ha sido considerado el más accesible de los hijos de Preysler, ya que nunca ha tenido reparos en responder con sinceridad a las preguntas que se le han hecho sobre su vida o sobre su familia. Guarda una muy buena relación con todos sus hermanos, pero en especial con Enrique, ya que al vivir los dos en Miami comparten mucho tiempo juntos, y seguramente será quien en estos difíciles momentos le esté apoyando.

Seguro que te interesa...

Julio José Iglesias le hace la competencia a su hermano Julio José Iglesias

Publicidad