Celebrities » De aquí

TRAS CONOCERSE SU DIVORCIO

Los más de 7.000 euros que necesita Charisse Verhaert al mes para mantener el estilo de vida que llevaba junto a Julio José Iglesias

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian. Así lo confirmaba hace tan sólo unos días el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias tras 16 años de relación y 8 de matrimonio. Fue ella la que dio el primer paso al interponer la demanda en los juzgados de Miami el pasado mes de agosto y ahora en enero un segundo requerimiento. Entre los documentos que ha adjuntado, las facturas que suman más de 7.000 euros al mes en gastos personales

Publicidad

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se divorcian. La noticia que sacaba a la luz en exclusiva el diario ABC la confirmaba poco después el propio artista en Hola, donde aseguraba que era cierto que se separaban aunque seguían manteniendo el mismo respeto y cariño tras 16 años de relación y 8 de matrimonio.

Fue la modelo belga la que interpuso la demanda el pasado mes de agosto para distribuir los bienes, y ahora en enero ha presentado un segundo requerimiento. Todo ello con el fin de que, como suele suceder en estos casos, los temas financieros queden bien resueltos antes de dar por finiquitada la historia de amor.

Pero lo que más ha sorprendido, tal y como ha señalado el periodista Aurelio Manzano en ABC, es que junto a los documentos presentados Charisse haya añadido las facturas de sus gastos personales mensuales, que exige mantener ya que quiere seguir teniendo el mismo estilo de vida que llevaba cuando estaba junto a Julio José.

Más de 2.000 euros entre los impuestos de la casa, los gastos en comida, los que suma por comer fuera y la factura del teléfono. Además de otros 4.300 euros por vacaciones, vestuario, limpieza de ropa, artículos de aseo y cosméticos, regalos, libros, la cuota mensual del gimnasio o los 700 euros en comida para su mascota.

Además de los 700 euros al mes en seguro médico o los 600 en cuidado facial, tinte para el cabello extensiones, bótox, pedicura, depilación o bronceado. Aparte de gastos extras como serían las visitas al oftalmólogo, la limpieza dental, el seguro médico para su mascota o el poder visitar a su familia en Bélgica al menos una vez al año.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su inesperado divorcio

Publicidad