La revista Hola celebra su 75º aniversario con el espectacular posado de la familia de Julio Iglesias en su portada, donde podemos ver tanto a su mujer, Miranda, como a sus hijos en común, aunque el cantante no aparece. Homenaje también el que hizo a la revista la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFWM, un desfile que podemos ver en las páginas de la publicación.

Susanna Griso se convierte en la protagonista de la revista Semana. La presentadora habla por primera vez tras la inesperada muerte de su hermana: “Aún no soy consciente”, revela. Susanna acudió a la boda de la hija del presidente de Atresmedia, al que también acudieron rostros tan conocidos como los de Julia Otero o Sandra Golpe. En esta portada vemos además las imágenes en exclusiva que confirman que no ha habido ruptura entre Malú y Albert Rivera, además del dolor de Carmen Quesada, la viuda de Arturo Fernández, o las imágenes que demuestras la reconciliación de Mila Ximénez y Belén Esteban.

Isa Pantoja se convierte en la gran estrella de la revista Lecturas y es que la hija de Isabel Pantoja se ha convertido en cantante. Además, en esta portada podemos ver las imágenes de la feliz pareja formada por Toñi Moreno y Rosana, sobre todo después de que la primera haya anunciado su embarazo. Aquí vemos también las claves del distanciamiento entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego y, por último, las palabras de Colate tras salir del reality en el que concursaba: “Isabel Pantoja miente, manipula y extorsiona”.

Las merecidas vacaciones de Ana Rosa Quintana en Ibiza son la portada de Diez Minutos. De nuevo Toñi y Rosana aparecen felices en esta revista y, por último, el discreto bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Por último, la revista Cuore nos trae los cuerpos de nuestros famosos al sol: de Rosario Flores a Marta Sánchez pasando por Miguel Bernardeau y Aurah Ruiz. En esta portada vemos además la bronca en plena calle de Miriam Saavedra y Carlos Lozano, y también todas las claves de la nueva temporada de 'La Casa de Papel'.

Seguro que te interesa...

La sorprendente reacción de Rosana al embarazo de Toñi Moreno