Celebrities » De aquí

Las gemelas acaban de llegar a España

Así es la impresionante mansión en la que las hijas gemelas de Julio Iglesias pasan el verano en Marbella

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, han dejado su mansión en Miami, donde viven la mayor parte del año, para disfrutar de la Costa del Sol. Aunque en su día a día parece que las hermanas no viven del todo mal, en Marbella van a poder disfrutar de una mansión de 400 hectáreas con jardín, piscina y hasta establo de caballos así como de una de las costas más exclusivas de nuestro país.

Publicidad

Las gemelas Cristina y Victoria Iglesias están acostumbradas a enseñar a través de sus redes sociales, sobre todo de Instagram, su lujosa vida. Las hijas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rynsburguer suelen alternar sus vacaciones entre Ibiza y Marbella. En esta ocasión, las hermanas ya han comenzado a compartir imágenes en la mansión que su padre posee la Costa del Sol.

La casa, que se encuentra cerca de Puerto Banús, 400 hectáreas de terreno, con piscina, jardín, establo, pistas para realizar deporte y un porche. Además en las redes de las jóvenes podemos ver que las estancias de la casa son dignos de revista de decoración. Actualmente la propiedad se encuentra en venta por lo que seguro que disfrutarán al máximo de ella en estos meses de verano.

Y es que desde hace dos años el cantante trata de venderla por 145 millones de euros. Pero de todos su hijos, son las gemelas las que más disfrutan del lugar, al que suelen llegar en avión privado. ¿Quieres ver los rincones más secretos de la mansión que Cristina y Victoria han mostrado en sus redes? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Las fotos que han publicado las hijas de Julio Iglesias para demostrar lo mucho que quieren a su padre

Publicidad