FUE INGRESADO CON UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

FUE INGRESADO CON UN TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

Julio Benítez, el hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', hospitalizado de urgencia tras un accidente de moto

Julio Benítez ha sufrido un aparatoso accidente de moto por el que ha tenido que ingresar de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Julio Benítez
Julio Benítez | Gtres

El torero Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez ‘El Cordobés’, ha sufrido un aparatoso accidente de moto. Era este miércoles cuando el joven, que circulaba en la calle Cañada Real de las Mestas, sufría el accidente en el que se también se vio involucrada una furgoneta.

Julio tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna. Según ha informado Europa Press, Benítez evoluciona favorablemente, aunque “está pendiente de intervención quirúrgica”.

El diario digital ‘Cordópolis’ ha informado de que el diestro salió despedido de su vehículo y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro. Según fuentes cercanas “se encuentra bien” y está rodead o del cariño de sus familiares.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.